Historia

Yanguas Joyeros S.A. es una empresa de familia de origen español quienes poseen una tradición en el arte y manufactura de alta joyería artesanal desde el año de 1853 .

La tradición es el más importante legado en la conservación de la calidad y el carácter propio y global de cada una de las piezas de arte que Yanguas Joyeros exhibe a cada día, para satisfacer el cambiante y demandante gusto de sus clientes .

La costumbre a cada vez mas única de poseer joyas con un muy especial arte personal y elaboración a pedido, es hoy una fortaleza y excelente servicio de Yanguas Joyeros S.A.

La manufactura de alta joyería es respaldada por la formación en el conocimiento y el experticio de la familia Yanguas , con dos generaciones educadas en la institución mundial mas importante: El Instituto Gemológico de América , localizado en Carlsbad, California (GIA).

Las únicas dos sedes y centros de exhibición de Yanguas Joyeros se encuentran en la ciudad de Santiago de Cali , Colombia , en los centros comerciales Chipichape y Unicentro .

Yanguas 3